Cotizaciones ventas@compatiblesperu.com

¡VOLT Real Madrid ! Latas y botellas firmadas por los Cracks

¡VOLT Real Madrid ! Firmada por las estrellas del Real Madrid

El Real Madrid y Grupo AJE han llegado a un acuerdo de patrocinio regional por el cual VOLT se convierte en la bebida energética oficial del club en países específicos de Latinoamérica y África como Perú, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y Nigeria.

Grupo AJE y su marca VOLT se convierte en el nuevo patrocinador regional del Real Madrid

Gracias a este importante acuerdo, VOLT será la bebida energizante oficial del club español en países específicos de América Latina y África

Características principales de Volt Real Madrid

  • Edición limitada: Con las firmas de algunos jugadores del Real Madrid como Vinícius Junior, Toni Kroos, Dani Carvajal y Jude Bellingham.
  • Tamaño: 473 ml.
  • Sabor: Ginseng.
  • Contenido calórico: 53 kcal por lata.

Beneficios potenciales:

  • Aumento de la energía y la alerta.
  • Mejora del rendimiento físico y mental.
  • Reducción de la fatiga.

Aspectos a considerar:

  • Alto contenido de azúcar: Una lata contiene 13 gramos de azúcar, lo que equivale al 33% del valor diario recomendado.
  • Cafeína: Puede provocar nerviosismo, insomnio y otros efectos secundarios en algunas personas.
  • No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con problemas cardíacos o de presión arterial.

Real Madrid elige a bebida de Grupo AJE como patrocinador en América Latina

Volt, la bebida energizante del Grupo AJE, con presencia en más de 18 países en Latinoamérica, Asia y África, acaba de convertirse en el nuevo sponsor oficial del Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo. Como se recuerda, en el equipo máximo campeón de Europa juegan estrellas como Vinicius Junior, Luka Modric, Jude Bellingham, entre otros.

Es así que Grupo AJE se convierte en la primera empresa de origen peruano en auspiciar al Real Madrid en países de Latinoamérica y África como PerúMéxicoEcuadorBoliviaColombiaVenezuelaGuatemalaHondurasNicaragua, El SalvadorPanamáCosta Rica, EgiptoCamerún Nigeria.

“Este patrocinio con el Real Madrid marca otro hito importante en la historia de Grupo AJE y consolida la presencia y liderazgo de Volt como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo. Estamos muy orgullosos de que Grupo AJE sea la primera empresa peruana que patrocina al Real Madrid”, dijo Augusto Bauer, CEO adjunto del Grupo AJE.

VOLT Ginseng cambia su clásica botella azul por esta edición conmemorativa, que trae las firmas impresas de jugadores merengues como Vinícius Junior, Toni Kroos, Dani Carvajal y Jude Bellingham. Ya se encuentra disponible en sus presentaciones de 500 ml en botella y 473 ml en lata.  

VOLT continúa celebrando su reciente anuncio como patrocinador regional del club Real Madrid, con el lanzamiento de una edición limitada de botellas y latas con las firmas impresas de sus estrellas más reconocidasVinícius Junior, Eduardo Camavinga, Éder Militão, Toni Kroos, Dani Carvajal, Luka Modric, Jude Bellingham y Rodrygo Silva, entre otros, que engalanan las presentaciones de la bebida energética.

“Nuestro VOLT Ginseng, el favorito de los ‘Volters’, se pone la camiseta del Real Madrid y lanza esta edición limitada con las firmas de los jugadores. Con esta acción, reforzamos nuestro posicionamiento como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo. Pronto estaremos anunciando una serie de acciones y experiencias junto a nuestra marca VOLT y el Real Madrid, además de otros productos conmemorativos para nuestros ‘Volters’”, explica Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE Perú.

Y es que en honor al equipo merengue, VOLT Ginseng, la clásica botella azul, se viste de blanco conmemorando el tradicional uniforme del club español. Esta edición limitada, que ya se encuentra disponible en el mercado peruano, incluye además la imagen de algunos de estos flamantes jugadores en sus presentaciones de 500 ml en botella y 473 ml en lata.

Back to Top
Product has been added to your cart